FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

Exposición de la facultad en Unicentro

30 de octubre, 2017

El Consultorio Jurídico lideró el stand que durante los días 27 y 28 de octubre se expuso en Unicentro en Tunja con los desarrollos que la Facultad ha efectuado en los últimos meses.

No he encontrado un país más mercantilista que éste": Olásolo

30 de octubre, 2017

Así se refirió el Dr. Olásolo a Colombia, donde vive hace 6 años, casado con colombiana, destacado que en su equipo del Instituto de La Haya todos trabajan gratis.

Rector y decano en la agencia nacional de tierras

30 de octubre, 2017

El 26 de octubre se destacó por la presencia de temas diversos en el marco del Congreso Internacional de DDHH, como el de la autonomía universitaria que se ve afectada por la desfinanciación estatal.

Ratificado Doctor Luis Bernardo Díaz como decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UPTC

26 de octubre, 2017

Les correspondió al dr. Pedro Lizcano, quien habló sobre "Los desafíos al derecho internacional del comercio en la era Trump", el cual ha alterado los sitemas de simetría internacional.