Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Periódico "Al Derecho Al Revés"

En las ciencias jurídicas los textos son de una importancia primordial. Además de los códigos y normativas -que son el fundamento del estudio y el análisis jurídico tanto en la universidad como en el desempeño profesional-, los estudiantes, docentes, abogados y administradores de justicia requieren constantemente de libros disponibles y accesibles.

Nuevo

Al Derecho Al Revés

Uno de los aspectos esenciales de la encuesta realizada entre los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UPTC, fue el que existía un desconocimiento de las labores adelantadas por la Decanatura y la dirección de la Escuela. Por esta razón, decidimos impulsar una plataforma de comunicación que incluye redes sociales, programa radial y otras ofertas informativas de gran calado; con el fin de integrar a la comunidad en torno a los grandes propósitos de nuestra Facultad.

Nuevo

Al Derecho Al Revés

La Facultad de Derecho de la UPTC contnúa en la senda del progreso y la consolidación. Solo la miopía y la envidia de quienes no ven más allá, pretenden opacar lo que es la grandeza del pensamiento y del espíritu. José Ingenieros en “El Hombre Mediocre” plasma esta iniciatva en lo que han sido los seres humanos creatvos y los que se estancan en las bajas pasiones deleznables. El problema está en la siquis, donde no es posible que las ideas brillen porque inmediatamente la codicia y la envidia afloran, sin pensar en las consecuencias nefandas de tal acción: la negación del derecho a la educación para los sectores vulnerables.